Buscar

Ante la polémica, aclaran Los Ángeles Azules significado del tema ‘17 años’

  • No tiene que ver con romanizar ni normalizar la pedofilia, aseguran

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 - En las últimas horas se ha iniciado una fuerte polémica en redes sociales sobre la canción más famosa de Los Ángeles Azules. Usuarios han pedido cancelar a la agrupación mexicana por el tema de 17 años, el cuál han acusado de promover la pederastia y "normalizar la pedofilia". La discusión comenzó en Twitter luego de que una persona de nombre Miguel Landa cuestionó las razones que llevan a la gente a seguir escuchándola aún cuando el contenido es “condenable”.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción ’17 años’ de Los ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable? dice la publicación de Miguel Landa.

Al respecto, Elías Mejía respondió a los detractores y ante las fuertes críticas señaló que la agrupación "siempre le ha cantando al amor y aunque en muchas de sus canciones existe cierto erotismo, a la mujer siempre se le ha dado un lugar especial”, por lo que rechazó las insinuaciones que se han generado acerca de su exitosa cumbia y aseguró que no buscó en ningún momento “romantizar y normalizar” la pedofilia.


“Va a ser difícil que la gente la deje de cantar o bailar y es que es de las que más nos piden que toquemos”, puntualizó.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo