Buscar

Ante el TEPJF, hablé a nombre de todos: Félix Salgado Macedonio

  • El senador con licencia no comentó más sobre los alegatos que presentó ante los magistrados para que le devuelvan su candidatura

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 – Al concluir su audiencia, de manera virtual con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Félix Salgado Macedonio dijo que logró exponer los razonamientos jurídicos que defienden el derecho de los guerrerenses a elegir libremente a sus gobernantes.


“Con la cabeza fría y el corazón caliente hablé a nombre de todos, nuestra voz fue escuchada y confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados”, dijo el senador con licencia en sus redes sociales.


Aseguró que su movimiento más que electoral, es social y “se mueve con el corazón”.


En un mensaje a sus seguidores, el senador con licencia señaló que “El pueblo de Guerrero está agraviado, porque el INE le ha arrebatado el derecho a elegir a su gobernante”.


A través de sus redes sociales, Salgado Macedonio señaló que el TEPJF es la última instancia que habrá de resolver en estricto apego a derecho, “tenemos FÉ y confianza en las señoras y señores magistrados.”


Informó que mañana martes, 27 de abril, el TEPJF emitirá la resolución sobre si ratifica quitarle la candidatura al gobierno de Guerrero o se la devuelve.


Recordó a sus simpatizantes que el miércoles “nos vemos a las 12 pm en la Alameda Central Granados Maldonado de Chilpancingo”. Abrazos a todas y todos, concluyó su mensaje en redes sociales.


12 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo