Buscar

Angélica Rivera podría revelar cómo fue su relación con Peña Nieto

  • En programa ‘Suelta la sopa’ adelantan que la actriz ya prepara el proyecto

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de marzo de 2021 – La exprimera dama está nuevamente alistando el proyecto autobiográfico en el que revelará cómo fue su relación mientras fue pareja del polémico Enrique Peña Nieto, detalles que se expusieron en el programa Suelta la sopa y en los cuales se contempla un libro, una serie o un reality show.


Según el periodista Juan Manuel Cortés, el regreso a los reflectores de La Gaviota va a “ser explosivo” por todo lo que compartirá después de más de 10 años de estar lejos de la farándula.


“Hablemos de ese tan comentado regreso... yo creo que tiene que esperar un poco, por lo menos para las telenovelas y creo que está para otras cosas, no debería regresar al mundo que dejó en el 2007”, dijo el especialista en espectáculos durante la emisión.


“Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato, donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón… ella lo lloró hasta el último día”, dijo Cortés de acuerdo a lo que le comentaron fuentes cercanas a la actriz.

26 vistas