Buscar

Anel Noreña es la heredera universal de José José

  • No existe otro testamento y el beneficio para Sara Sosa queda descartado

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

5 de abril de 2021 – Durante la lectura del testamento del Príncipe de la canción, la actriz Anel Noreña fue nombrada como heredera universal de los bienes de José José, así lo informaron los hijos del cantante a su salida del juzgado en la Ciudad de México.


Feliz por la decisión del intérprete, su exesposa se mostró "muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya! José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.


José Joel, hijo de Anel y José José, compartió la noticia a los medios de comunicación diciendo que “estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass.”


En su oportunidad, Marysol Sosa confirmó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre, ya que Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento.”


En cuanto a la existencia de otro testamento a beneficio de Sara Sosa y su hija, José Joel afirmó que “la historia es de todos, pues que (su hermana) siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco.”

20 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo