Buscar

Andy Ruiz quiere ya la tercera pelea ante Anthony Joshua

  • El representante del británico explicó que el Destroyer le envió un mensaje para decirle que "está listo" para la trilogía



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de mayo de 2021 – El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz desea cerrar lo antes posible la trilogía ante Anthony Joshua, en una contienda por los pesos pesados. Dicha información la dio a conocer el representante del boxeador británico, Eddie Hearn, quien afirmó que están buscando rival para su apoderado para después de la batalla que librará ante Oleksandr Usky.


Hearn afirmó que ante la imposibilidad de cerrar la pelea ante Tyson Fury están buscando rivales para Joshua, por lo que ahí surge la posibilidad para Andy Ruiz, pues el agente afirmó que éste le envió un mensaje para decirle que está listo para una tercera contienda.


"En un mundo ideal, si hay buenos negocios que hacer con Oleksandr Usyk, también debe ser un buen negocio para él, esa es la siguiente pelea. No descartaría ningún escenario en este momento para Anthony Joshua. Probablemente tengamos 10 días para decidir qué vamos a hacer. Hay varias opciones, si vas a Estados Unidos, él ya me escribió en Instagram y me dijo: 'Estoy listo, hagamos esto, AJ vs Ruiz tres''', indicó Hearn en entrevista con IFLTV.


No obstante, Eddi explicó que Destroyer no es el único rival en el radar de Anthony Joshua, pues explicó que también hay otros boxeadores que quieren una oportunidad, como son los casos de Luis Ortiz y Dillian Whyte: "Esa es una pelea que creo que nos interesaría, si vas a Estados Unidos, Luis Ortiz es otro tipo con el que podrías pelear. Si estás en el Reino Unido, no lo sé ... Dillian Whyte, es una pelea que hacer", remató.

20 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo