Buscar

Andy Ruiz lanza línea de ropa bajo el lema: "Ya no quiero estar gordo"

  • El pugilista está motivado con su cambio físico y se alista para su pelea del 1 de mayo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de abril de 2021 – Andy Ruiz disfruta de su momento. El pugilista decidió lanzar una línea de ropa con la cual busca motivar a la gente a hacer deporte, por lo cual en sus redes sociales ha compartido un poco de los accesorios que tiene, los cuales van desde gorras, sudaderas y playeras.


Sin embargo, las playeras han sido las que más han llamado la atención, debido a que en el centro de ellas tienen una imagen de un cerdo, al tiempo que están acompañadas con el lema de: "Ya no quiero estar gordo"; asimismo, en la parte baja de la playera se ven varias imágenes, como si se tratara de una línea evolutiva, donde se ve a una persona sentada viendo la televisión, para después dar paso a hacer ejercicio hasta terminar boxeando.


El Destroyer no ha sido el único que ha presumido su nueva línea de ropa, ya que también lo han hecho los otros integrantes del Canelo Team, como son Eddy Reynoso y Saúl Álvarez, incluso el hijo de Andy Ruiz también ha modelado los accesorios.


Andy Ruiz estará de regreso en los cuadriláteros el próximo 1 de mayo cuando se enfrente a Chris Arreola en los Estados Unidos, en una contienda que marcará el regreso, ya que no pelea desde diciembre de 2019 cuando fue derrotado por Anthony Joshua.

18 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo