Buscar

"Andy Ruiz es un gordo mamón y llorón", revienta Luis Ortiz al Destroyer

  • El pugilista cubano arremetió contra el excampeón mundial de peso completo ante su negativa de tener una pelea

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – El boxeador de la división de los pesos pesados Luis 'King Kong' Ortiz no se guardó nada y se le tiró con todo a Andy Ruiz, ello ante la negativa de éste de verse las caras arriba del ring. El cubano reprochó que el Destroyer se justifique diciendo que no está listo para pelear contra él, aunque siempre se anda ofreciendo para volverse a enfrentar a Anthony Joshua en una tercera pelea.


"Andy Ruiz dice que no está listo para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender, pero es un llorón", tiró el pugilista de 42 años de edad.


El 'King Kong' Ortiz aseguró que él está listo para enfrentarse al Destroyer cuando él lo desee, debido a que como boxeador profesional siempre está activo y dispuesto a medirse ante cualquier adversario que le pongan enfrente.

"Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que venga y lo que se decida, (Anthony) Joshua, Andy (Ruiz), Dillan White. Toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora. Ellos hablan muchas cosas, mencionan mi nombre, pero lo mencionan boca cerrada, no son capaces de decidirse a pelear", dijo.

14 vistas