Buscar

Anderson Silva: "Puedo noquear a Chávez Junior"

  • La Leyenda de la UFC aseguró que estará listo para la pelea del 9 de junio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Esta vez fue el turno del peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva, de hablar sobre la pelea que sostendrá el próximo 19 de junio ante Julio César Chávez Junior, donde no le tembló el pulso y aseguró que lo puede noquear sin problemas en la contienda que protagonizarán en el Estadio Jalisco.


“Claro (que lo puede noquear), estoy entrenando para ello. En el momento en que recibí la llamada dije ‘wow’ esto es un verdadero reto, y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Esto se trata de qué tanto amas tu trabajo y de qué tanta pasión hay en tu corazón y que tanto estás dispuesto a tomar retos, ese soy yo. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”, indicó la leyenda de la UFC.


Y aunque si bien el brasileño aceptó que el boxeo no es su especialidad, refirió que se está preparando para llegar al cien a la función en Guadalajara y no defraudar a sus fans, pues tiene claro que aún hay grandes expectativas hacia su trabajo.

"Creo que este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo, la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans, mis fans en México y el resto del mundo”, indicó el peleador de 45 años de edad.



9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo