Buscar

Anaya regresa a los videos, ahora contra la Reforma Eléctrica

En tres minutos, el panista desvela “las mentiras” de AMLO en su iniciativa


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


18 de octubre de 2021. Ricardo Anaya montó un nuevo video en sus redes sociales para desvelar “las mentiras” del presidente Andrés Manuel López Obrador y su Reforma Eléctrica.


Para el ex candidato presidencial blanquiazul es claro que la propuesta de la 4T no aportará luz ni más barata ni más limpia la luz, sino al contrario.


Según el panista, es mentira que las empresas paguen poco en luz. El tema es que las compañías han invertido en paneles solares y aerogeneradores, por lo que no le compran electricidad al Gobierno.


“Pero hay algo más grave. Todo este cuento de si las empresas pagan un peso y los hogares pagan 5 pesos además de que no es verdad, es para distraerte. ¿Cuál es el punto verdaderamente importante? El gobierno de López Obrador genera electricidad sucia y cara… López Obrador está obsesionado con tener todo el control, si su gobierno tiene el control total sobre la electricidad, pues tiene el control de las empresas. Así es como piensan los dictadores”, indicó.

Y de refilón Anaya aprovechó para arremeter contra la “supuesta” lucha contra la corrupción de López Obrador.





“No cabe duda que una imagen dice más que mil palabras, la foto que publicó la periodista Lourdes Mendoza es la mejor prueba del pacto perverso que existe entre el corrupto de Lozoya y López Obrador así es este gobierno, protege delincuentes y persiguió opositores”, sostuvo.
16 visualizaciones