Buscar

AMLO, un campeón de distractores para no hablar de inseguridad: Ricardo Anaya



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de abril de 2022 - Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial, señaló que el mandatario Andrés Manuel López Obrador, tiene a todos hablando de una reforma electoral que no es iniciativa ni tiene los votos para pasar y lo hace para que no se dialogue de problemas graves como la inseguridad.

"Es un campeón en distractores, pues “manipula la conversación nacional" y difunde mentiras", subrayó el panista en su habitual video de los lunes.

Refirió que las familias mexicanas cada vez quieren ver menos las noticias para no enterarse de las masacres que se cometen constantemente en el país, así como las altas cifras de homicidios dolosos.


“Siguen asesinando a periodistas y que en lo que va de este gobierno, suman 110 mil asesinatos dolosos", lamentó.


Como ejemplo de la crisis que atraviesa la nación, dijo que en un mes de la invasión rusa a Ucrania han muerto mil 100 civiles, pero en México muere esa misma cantidad de personas cada 12 días desde que inició la autollamada “Cuarta Transformación”.

Anaya Cortés criticó que “lo más triste es que quien debería ocuparse de parar esta violencia, anda ocupado en ver cuánta gente sale a pedir ‘que siga el presidente’, en un sondeo que en realidad es un fraude”, aseveró.


Debido a estas circunstancias, preguntó a la ciudadanía si considera que en este punto aún funciona la estrategia de “abrazos, no balazos”.

8 visualizaciones