Buscar

AMLO tiene un testamento político para asegurar la continuidad del al 4T


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de enero de 2022- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confesó que tiene un testamento político, pues debido a sus problemas de salud del pasado el país debe estar preparado ante la posible ausencia de su persona.


“Quiero decirles que yo tengo un testamento político. No puedo gobernar un país y un proceso de transformación, no puedo actuar, por responsabilidad, más con estos antecedentes del infarto y la hipertensión, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida”, señaló el mandatario mexicano.


“¿Cómo quedaría el país? Tiene que garantizarse la gobernabilidad. Entonces tengo un testamento para eso”, expresó el presidente AMLO al justificar su decisión de contar con un testamento político.

El político fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió el mensaje a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, plataforma en la que acumula más de 8 millones de seguidores.


Fue tras el cateterismo que le practicaron que el titular del Poder Ejecutivo decidió hablar sobre qué pasaría si llegara a ocurrirle algo antes del término de su sexenio.

El mandatario no dio detalles del contenido de su testamento político, pero destacó que aún tiene la misión de concluir el proyecto de nación que inició en 2018.

26 visualizaciones