Buscar

AMLO se reúne con Gianni Infantino, presidente de FIFA, para avances del Mundial 2026



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

28 de abril de 2022 - En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en privado con Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Dialogaron sobre los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026. López Obrador aclaró que “ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos”.

En un mensaje que subió a sus redes sociales también mostró una fotografía con Infantino quien le regaló una playera de color azul marcada con el número 10 “López Obrador”.


“En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y de Yon de Luisa, presidente de la FMF, recibí a Gianni Infantino, presidente de la FIFA”, escribió López Obrador.


“Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte”, agregó.


Al salir de Palacio Nacional, Marcelo Ebrard dijo que la Cancillería supervisará los trabajos, y los preparativos van acorde a los tiempos establecidos.


De las sedes de los partidos, dijo que serán ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y serán 10 partidos, los que me tocan a México.

7 visualizaciones