Buscar

AMLO señala manipulación tras declarar "ya no puedo más”


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de febrero de 2022- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se manipuló la declaración que dio en la que aseguró que “ya no puedo más”.


Tras la supervisión de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y el Canal Centenario, en el municipio de Ruiz, en Nayarit, el mandatario acusó que sus declaraciones se manipularon.


“Ya lo interpretaron lo que dije, lo que pasa es que hay mucha manipulación”, respondió cuando periodistas le preguntaron específicamente por la declaración de ‘Ya no puedo más’.


“Voy a terminar si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre de 2024, si así lo decide el pueblo, el creador, la naturaleza y no voy a dejar de trabajar”, señaló cuando se le preguntó si estaba cansado de su mandato.

El pasado 24 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que una vez que concluya su sexenio se retirará de la política y vida pública al argumentar que “ya no puedo más”.


Las declaraciones las realizó durante el segundo día del recorrido por Palacio Nacional que ofreció a los reporteros y youtubers que asisten a diario a sus conferencias matutinas.

28 visualizaciones