Buscar

AMLO reitera su apoyo a Cuauhtémoc Blanco tras acusaciones


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

20 de abril de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, es una persona que tiene su confianza y le refrendó su apoyo tras las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito, ejercicio ilícito de funciones, falsificación y fraude, motivo por el cual la Fiscalía Anticorrupción el estado pide un juicio de procedencia.


"Lo que hay detrás es, para decirlo amablemente, sutilmente, es politiquería, es que Morelos había una asociación delictuosa, en Morelos se alimentaban y se nutrían mutuamente le poder político y la delincuencia, entonces la traen en contra de Cuauhtémoc Blanco y no dejan de atacarlo, pero yo lo apoyo”, aseguró.


En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que detrás de dicha acción de la Fiscalía Anticorrupción morelense hay “politiquería”, y acusó que desde que llegó al gobierno estatal, Blanco Bravo ha estado atado de manos.

Pese a las denuncias, López Obrador refirió que seguirá apoyando a Blanco Bravo y al pueblo de Morelos, que calificó de “extraordinario y ejemplar”.


5 visualizaciones