top of page
Buscar

AMLO realizó guardia de honor ante féretro de Miguel Barbosa


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de diciembre de 2022 - El presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizó una guardia de honor ante el féretro del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.


Durante la primera guardia, estuvo acompañado de María del Rosario Orozco, viuda del gobernador, y sus hijos; además del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y los secretarios de la Defensa Nacional y Marina.


En su mensaje, AMLO envió sus condolencias a la familia del gobernador y al estado de Puebla y recordó la lucha de Barbosa para llegar al gobierno y en favor de su entidad.


"Puedo asegurar que hizo un buen gobierno, era tan afín a nuestra causa que fue el primero en hablar de que debíamos hacer una marcha. Luego vino a Puebla y hace también su marcha".


También reconoció a Rosario Orozco por ser su compañera de vida y dio las gracias a gobernadores y miembros del gabinete por acudir al homenaje del gobernador.


"Por eso estamos haciendo un homenaje, apoyando a Rosario, su compañera de siempre, su consejera, su gran aliada y me da mucho gusto que estén aquí gobernadores, gobernadores, integrantes del gabinete, juntos con nuestro hermano, nuestro compañero, Miguel Barbosa, muchas gracias".


La segunda guardia de honor estuvo compuesta por gobernadores de distintos estados del país.


Y en la tercera, miembros del gabinete del gobierno federal.

2 visualizaciones
bottom of page