Buscar

AMLO primero en romper acuerdo de respeto a elección, señala líder del PRD en Guerrero

  • Con sus pronunciamientos el presidente es el primero en romper el acuerdo de respeto al proceso electoral al que convocó

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de abril de 2021 –. El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, denunció que las “intromisiones” del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral de Guerrero, “no garantizan un piso parejo para la contienda”.


Señaló que con sus pronunciamientos y opiniones desmedidas, el presidente es el primero en romper el pacto de respeto al proceso electoral al que él mismo convocó a los gobernadores del país.


En un comunicado de prensa, el líder del PRD en Guerrero calificó como preocupante la constante intervención del presidente para eximir a Salgado Macedonio de las responsabilidades que afronta, entre ellas, las acusaciones por violación, abuso sexual, lo cual, dijo, es también contrario a la ley.


El pasado lunes, reporteros de la conferencia mañanera cuestionaron al presidente López Obrador, si Morena debió elegir un mejor perfil de candidato en Guerrero, a lo que expresó “son acusaciones sin pruebas, apoyadas por el partido conservador y medios de comunicación subordinados, porque en las elecciones siempre se fabrican delitos”.

20 vistas