Buscar

AMLO pintó un país “que solo existe en su cabeza”: Anaya

Anaya pidió al Presidente disculparse con los mexicanos que se ven obligados a migrar del país. “Y tú, Andrés Manuel, en lugar de presumir deberías disculparte.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


06 de Septiembre de 2021.- En sus redes sociales, Ricardo Anaya criticó el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que el mandatario pintó un país "que solo existe en su cabeza".

“Nos pintaste un país que solo existe en tu cabeza, de los siete récords históricos que mencionaste tres son mentiras, tres no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”, dijo en el nuevo video.


Anaya sostuvo que con datos provenientes de las Secretarías de Economía y de Hacienda, "no son correctos los récords históricos presumidos por el presidente en materia de inversión extranjera directa y el no incremento de la deuda pública". Afirmó que también es mentira el récord sobre el aumento del Índice de la Bolsa Mexicana de Valores, lo cual sustenta Anaya con gráficas elaboradas con base en datos oficiales.


En cuanto al “récord histórico” en remesas, el excandidato a lapresidencia recalcó que sí hay que dar las gracias al presidente, "pero al de Estados Unidos, porque son los apoyos otorgados por el gobierno estadounidense los que han permitido a nuestros paisanos enviar más dinero que nunca a México". En ese punto, pidió al Presidente disculparse con los mexicanos que se ven obligados a migrar del país. “Y tú, Andrés Manuel, en lugar de presumir deberías disculparte.



3 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo