top of page
Buscar

AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

14 de diciembre de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Bad Bunny para que considere dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México tras los miles de casos de jóvenes con boleto que no pudieron ingresar al Estadio Azteca para sus presentaciones, aunque aclaró que no pueden pagarle, por lo que tendría que ser una colaboración del puertorriqueño.


“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para comprar sus boletos, de verdad que sí me produjo sentimientos".


“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad que venga a la Ciudad de México, al Zócalo, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro que no tan espectaculares porque estuve viendo cómo en el Azteca salió volando una palmera, eso no se puede acá”, comentó.


5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page