Buscar

AMLO ofrece comida para Carlos Salazar; concluye periodo como presidente del CCE


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de febrero de 2022 - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció este día una comida en Palacio Nacional para Carlos Salazar Lomelí, quien termina su periodo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario señaló que Salazar Lomelín ayudó en las negociaciones del T-MEC.


Asimismo, el presidente reconoció que en su relación con Carlos Salazar “no todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”.


Al encuentro en Palacio Nacional llegaron, además de Salazar Lomelín, Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo, así como Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y Presidente del Consejo de Administración del Grupo Kaluz, S.A. y Vicente Yáñez, presidente de Roa Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).


"Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial", comentó AMLO.

Por su parte, Carlos Salazar Lomelín, expresó a su llegada a la Residencia Oficial, que la reunión con el presidente fue a iniciativa del mandatario y negó que el encuentro se trate de una junta para recibir línea ante la renovación de la dirigencia del CCE que se dará el próximo 2 de marzo.

8 visualizaciones