Buscar

AMLO ofrece apoyo Federal para resolver caso de Debanhi Escobar



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de abril de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al Gobierno de Nuevo León el apoyo de la Federación en la investigación de la desaparición y asesinato de la joven Debanhi Escobar.


“Ha causado mucha inquietud y preocupación como es lógico y queremos informar sobre lo que conocemos del caso, está conducido y tratado por el gobierno de Nuevo León, ellos están a cargo de la investigación, nosotros estamos dispuestos a ayudar en todo para que se aclare lo sucedido, ayudar a la investigación si así nos lo solicitan”, añadió.


En La Mañanera desde el Puerto de Veracruz, el mandatario mencionó que entre todos los gobiernos se deben apoyar para que, en casos como este, no quede duda de lo que ocurrió.


En conferencia de prensa, en las instalaciones del Museo Naval de este puerto, el titular del Ejecutivo dijo que el apoyo es para se castigue a los responsables y no quede ninguna duda sobre lo que realmente sucedió.

El Presidente indicó que se podría considerar la posibilidad de que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso, en caso de que los familiares lo consideren necesario.


El Presidente señaló que su gobierno busca cero impunidad y que se castiguen todos los delitos que se cometen, por ello es importante conocer toda la información que se ofrezca

30 visualizaciones