Buscar

AMLO lamenta hechos violentos en estadio de Querétaro: "se debe continuar moralizando al país”


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

7 de marzo de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos violentos de este fin de semana en el estadio de Querétaro durante el partido entre Gallos y Atlas y dijo que “se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes, las causas de la violencia”.


El mandatario indicó que se trató de un caso lamentable del cual no puede culparse al gobernador Mauricio Kuri. “Él está haciendo su trabajo, además está informando bien”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad federal revisará con la Federación Mexicana de Fútbol los protocolos informó el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja.

“Desde el día de los hechos hemos estado señalando la necesidad de revisar los protocolos que corresponden tanto a los directivos de los equipos como a las autoridades y sobretodo a la Federación Mexicana de Fútbol, es importante para que se evite este tipo de incidentes”, dijo.

Agregó que la investigación está en manos de las autoridades del estado y la Secretaría de Seguridad federal ha ofrecido su colaboración; indicó que además es importante revisar el tema del alcohol que se vende en los estadios.



13 visualizaciones