Buscar

AMLO lamenta el “mal humor” de Fernández de Cevallos

En su Mañanera, el Presidente habla del “influyentismo” y cuela unos twitts del Jefe Diego


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


18 de octubre de 2021. En su mañanera de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado al Jefe Diego para que mejore su sentido del humor y tome con mejor ánimo sus dichos como Presidente de México.


En sus pasajes mañaneros de hoy, el Jefe del Ejecutivo recordó cómo conoció a Diego Fernández de Cevallos pero en su relato expresó que omitía ciertos comentarios para evitar que el Jefe Diego se enojara recordando que en la última semana el político panista ha lanzado serias críticas a su persona y a su gobierno.


Con su característica risa socarrona, el tabasqueño pidió a Diego Fernández no enojarse y tomar las cosas con mejor sentido del humor.


“No quiero decir más porque se enoja conmigo. Debe tener sentido del humor… ojalá lo tome bien y no se vaya a enojar más, pero puso un tuit hace como dos días y dígame si no es de una persona enojada, y no hay que perder el sentido del humor ¿para qué nos vamos a estar peleando así?”, expresó López Obrador.

Y para demostrar el mal humor del Jefe Diego, el Presidente pidió que se proyectaran dos publicaciones del queretano donde arremetía contra el propio Mandatario y contra su gobierno.




7 vistas