Buscar

AMLO invita a panista gobernador de Nayarit a su gabinete 4T

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño (Echavarría) que lo voy a invitar a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo


Autor: Noticias Guerrero Hoy

13 de Septiembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador externó que invitará al jefe del Ejecutivo panista saliente de Nayarit, Antonio Echevarría García, para ser parte del gobierno federal.


El mandatario señaló lo anterior durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Tepic, donde distinguió las acciones que realizó el político blanquiazul durante su administración (2017-2021), particularmente en materia de seguridad, aspecto que resaltó como su mejor legado.


"Si yo fuese nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo Antonio Echevarría, yo diría que nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad", abundó el jefe del Ejecutivo federal.

Asimismo, sostuvo que como él es un "andariego" y conoce "todo el país" sabe cómo padecía Nayarit por temas de inseguridad, por lo que ahora se le puede agradecer al todavía gobernador por el trabajo realizado en la materia.

4 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo