Buscar

AMLO: "en este gobierno no tienen influencia mis hijos”


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de enero de 2022- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió este lunes a la controversia generada luego que Mexicanos contra la Corrupción y Latinus dieron a conocer en su más reciente reporte de cómo vive en Houston, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario.


El mandatario señaló: “en este gobierno no tienen influencia mis hijos” tras el reportaje publicado realizado por los periodistas Raúl Olmos, Mario Gutiérrez Vega y Verónica Ayala en donde se dio a conocer el presunto estilo de vida de José Ramón López Beltrán.


Asimismo, López Obrador agregó que “no se les da contratos a ningún recomendado; en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero”.

Además, el presidente destacó que el tema no tiene nada ver con su Gobierno, y reiteró “no somos iguales”.


El presidente tiene cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel, Gonzálo Alfonso y Jesús Ernesto. Los primeros fueron fruto de su matrimonio con Rocío Beltrán, mientras que el menor, Jesús Ernesto fue fruto de la relación con la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. su actual esposa.


Recientemente, fue el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán quien se vio envuelto en gran escándalo tras el reportaje publicado por Mexicanos contra la Corrupción y Latinus en el que él y su pareja Carolyn Adams cuentan con dos residencias al norte del Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares.

13 visualizaciones