Buscar

AMLO considera muy importante la reunión con Biden y Trudeau


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de noviembre de 2021- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión del próximo 18 de noviembre con Joe Bien y Justin Trudeau será muy importante para las tres naciones, pues se abordarán diversos temas, entre ellos la integración económica de toda la región de América.


El jefe del Ejecutivo adelantó que entre los temas que se tratarán son: integración económica, evaluación sobre el tratado, fenómeno migratorio, covid, vacunas, medicamentos, entre otros.

El mandatario destacó que con la firma del T-MEC “se logró bastante”, y aunque recordó que aunque durante el proceso hubo “momentos de mucha tensión”, se logró convencer al entonces presidente Donald Trump de que el tratado beneficiaría a Estados Unidos y a las otras dos naciones.


El Presidente añadió que la reunión es muy importante, ya que la convocó el presidente Biden, pues tenía tres años que no se llevaba a cabo "y el tema nos importa mucho, estamos hablando con nuestro vecino con el que tenemos más de tres mil kilómetros de frontera".

4 vistas