top of page
Buscar

AMLO condena ataque contra Ciro Gómez Leyva; "ya se identificó una moto"


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

16 de diciembre de 2022 - Tras el atentado contra Ciro Gómez Leyva la noche de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque y le expresó su solidaridad al periodista, quien salió ileso del ataque, y aseguró que ya hay avances en la investigación por estos hechos.

“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva, que ayer fue pues víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política”, expresó.

Agregó que las autoridades de la Ciudad de México están a cargo de las investigaciones, en las cuales ya se tienen un avance, ya que fue identificada “una moto, un vehículo” y seguirán las indagatorias para que no quede ningún crimen sin castigo. “Vamos a darle seguimiento a este asunto y lo más importante es expresar nuestra solidaridad, decirle a Ciro que no está solo”.

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page