Buscar

AMLO atestigua inicio en obras de infraestructura en Quintana Roo



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de julio de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en el evento del “inicio de obras” en el estado de Quintana Roo, en el cual anunció una inversión federal de siete mil 260 millones de pesos para cuatro proyectos.


De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, con estas obras se generarán más de 50 mil empleos directos e indirectos, los cuales deben quedar listos para el último trimestre del próximo año.


Los proyectos incluyen la construcción de puente Nichupté y avenida Chac Mool; la rehabilitación del bulevar Colosio y la ampliación del Distribuidor Aeropuerto.


Cabe destacar que Cancún es el segundo destino más visitado del país y el primero entre los centros turísticos de playa con una afluencia de más de 25.5 millones de turistas al año, que se trasladan principalmente por vía aérea en más de 183 mil vuelos.


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, destacó la importancia de estas obras, ya que Cancún registra niveles de ocupación de 90 por ciento, lo que representa una gran cantidad de vuelos, arribo de turistas nacionales e internacionales, así como flujo de trabajadores.

5 visualizaciones