Buscar

AMLO asegura que México tendrá un crecimiento económico anual del 5% hasta 2024

El mandatario aseguró que México vive una situación positiva porque se puede invertir para producir bienes en condiciones favorables.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


06 de septiembre 2021. Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que, en los últimos tres años de su gobierno, el crecimiento económico del país será de un cinco por ciento anual. Mencionó que basa su optimismo en el funcionamiento del tratado del libre comercio firmado con Estados Unidos y Canadá, así como en la actividad turística que ya está en plena recuperación, aseguró que México vive una situación positiva porque se puede invertir para producir bienes en condiciones favorables y cerca del mercado más importante del mundo que es Estados Unidos.


​“Hay mucho futuro para la inversión y qué es lo que yo advierto, lo escribí en el libro. Primero que vamos a crecer en estos tres años. Vamos a crecer porque ya estamos saliendo de la crisis que produjo la pandemia, ya todos los pronósticos mencionan que vamos a crecer este año alrededor del 6 por ciento yo estoy pensando que hasta el 24 vamos a crecer en promedio 5 por ciento anual, de modo que va a haber crecimiento”, subrayó.

2 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo