Buscar

AMLO, analiza posible entrada de Reino Unido a T-MEC

“Es un asunto que corresponde a los tres países que ahora forman parte de este acuerdo. De modo que se tiene que revisar por Canadá, Estados Unidos y México“ dijo el mandatario.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


23 de septiembre 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los tres países socios deben revisar la inclusión de Reino Unido al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), “Es un asunto que corresponde a los tres países que ahora forman parte de este acuerdo. De modo que se tiene que revisar por Canadá, Estados Unidos y México“, dijo. “Esto hay que verlo con todos los actores, no podemos adelantarnos, yo soy partidario que se mantenga este acuerdo“, agregó.


El presidente mencionó que por este tratado, México tienen importancia en la industria automotriz y de autopartes. “Hay un crecimiento permanente de las indsustrias vinculadas a la exportación, que son empleos y bienestar para el país”, dijo. López Obrador presumió que ahora el país crece a una tasa mayor de 6% “en buena medida por ese tratado”.

3 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo