top of page
Buscar

AMLO agradece a la gente que participó en la marcha que encabezó

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

28 de noviembre de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente por haber participado en la marcha que encabezó ayer del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México que reunió a 1.2 millones de personas y destacó que hubo saldo blanco, además de haberse sumado muchos jóvenes a la movilización debido a que “es el relevo generacional”.

"Estoy muy contento, feliz y sobretodo muy agradecido con la gente, con todos porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto, una vez más, de que el pueblo sea malagradecido. El pueblo es muy fraterno, muy solidario y es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo.
“Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba o a ciertos sectores formadores de opinión pública hay que voltear a ver y atender al pueblo, esa es la mejor política, no engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quién le tiene amor al pueblo y quién en el fondo lo desprecia o lo maltrata o lo considera inferior”, comentó.

8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page