Buscar

Amexgas llama al diálogo en el sector energético

Amexgas dijo que sería importante también que la CRE permitiera la participación y el diálogo con las empresas y asociaciones, que conocen del sector, y se les diera la oportunidad de colaborar en la implementación de una solución.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

04 de agosto de 2021.- Carlos Serrano, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas (Amexgas), dijo que las distribuidoras están en contra del paro de actividades por parte de los comisionistas, ya que es un producto necesario en los hogares y una gran cantidad de empresas, como tortillerías, panaderías, restaurantes, hoteles, lavanderías. Aseguró que las empresas distribuidoras han mantenido un diálogo continuo con los comisionistas, también conocidos como hombres camión, tratando de explicarles y convencerles que es necesario continuar con sus actividades, pero no se ha logrado; pero el diálogo se mantiene.


Por otro lado, dijo que sería importante también que la CRE permitiera la participación y el diálogo con las empresas y asociaciones, que conocen del sector, y se les diera la oportunidad de colaborar en la implementación de una solución. En ese sentido, agregó que las distribuidoras formalmente establecidas han estado comprometidas durante toda la vida con la distribución oportuna y segura del producto a todos los usuarios.

0 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo