Buscar

Amenaza de bomba moviliza a cuerpos de emergencia en Morelos



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

29 de abril de 2022 - En Cuernavaca una amenaza de bomba dentro de las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo (SNE) movilizó a cuerpos de emergencia.


Antes del medio día de este viernes 29 de abril, se reportó una supuesta amenaza de bomba en el municipio de Cuernavaca, a la altura de la colonia El Empleado, dentro de las instalaciones del SNE, donde el personal fue evacuado, mientras los cuerpos de emergencia acudieron a revisar las instalaciones.


Personal de la Dirección de Emergencias y Desastres de la dependencia acudió de inmediato a la zona del reporte.


Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil, informó que se realizó la evacuación del personal que laboraba dentro de las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo (SNE).


“Fueron más de 51 personas más visitantes, un total de 60 o 70 personas, y se hizo la revisión por parte de una brigada, descartando artefactos explosivos”.


Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil, señaló que se recibieron tan sólo este viernes, dos amenazas de bomba, la que se atendió en Cuernavaca por parte de una brigada, encabezada por el coordinador estatal de Protección Civil de Morelos y otra que atendió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.


Finalmente, el funcionario señaló que en lo que va del año y con estas dos amenazas de bomba, en Morelos suman ya 13 falsas alertas. Pidió a la población no divulgar noticias que puedan causar pánico entre la sociedad.

4 visualizaciones