Buscar

¡Amenaza de bomba! en el Metro de la Ciudad de México

  • Denuncia anónima señala la colocación del artefacto explosivo en la estación Puerto Aéreo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de junio de 2021 – Los problemas en al Metro de la Ciudad de México no paran. Ahora y derivado de una denuncia anónima en donde una persona refirió que este miércoles detonaría un explosivo en la estación Boulevard Puerto Aéreo, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidieron hacer un cierre hasta nuevo aviso.


A pesar que en dos rastreos realizados por el equipo Fuerza de Tareas de la policía capitalina con binomios caninos, resultaron negativos, a las 05:15 de la mañana de este miércoles el jefe de reguladores del Metro solicitó el cierre de la estación.

Reportes refieren que el apoderado legal del STC informó a la Fiscalía capitalina sobre dicha denuncia anónima en donde una persona de nombre Carlos "F" presuntamente haría explotar un artefacto en dicha estación de la Línea 1.


Al lugar arribaron Policías de Investigación (PDI), el equipo Fuerza de Tarea, Seguridad y Protección Civil del Metro, quienes cerca de la 1:00 de la mañana, realizaron recorridos por dicha estación hasta las 02:00.


A las 4:00 horas las autoridades volvieron a realizar otro rastreo descartando materiales explosivos en zona de vías; en esas acciones se revisaron baños, accesos, oficinas, andenes y zona de vías, en donde se descartó dicho material.


21 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo