Buscar

¿Amaño de partidos en Cruz Azul? dirigente celeste da reveladoras declaraciones

  • Víctor Velázquez explicó que han detectados documentos que sugieren posibles irregularidades en el club

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

8 de abril de 2021 – Los escándalos fuera de las canchas no paran de Cruz Azul. Esta vez fue Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, quien dejó entrever la posibilidad de que hayan existido amaños de partidos en La Máquina. El dirigente, quien tomó el cargo tras la salida de Billy Álvarez, explicó que han detectado documentos que refieren posibles irregularidades.


Dicha declaración, fue hecha por Víctor Velázquez, luego de que hace unos días se revelara la supuesta forma en que Billy Álvarez hacía malos manejo en Cruz Azul, como era la simulación de juicios y desvío de dinero.


"No puedo afirmar nada, pero encontramos pólizas donde decían que si el equipo ganaba se pagaba una cierta cantidad y si perdían otra cierta parte, no podemos confirmar nada", indicó el dirigente en entrevista con W Radio.


Los fuertes señalamientos no han impedido hasta el momento que el equipo desvíe su atención de la Liga MX, ya que en la actualidad suman once partidos con triunfo al hilo, por lo que la dirigencia está dispuesta a escuchar a sus jugadores para renovar a quienes lo deseen, como sería el caso de Jesús Corona.


“No ponemos ninguna objeción. Si es el deseo del jugador de ir al extranjero se le apoyará, pero si Orbelín quiere mantenerse en Cruz Azul se le renovará. Con Chuy se está platicando y va por buenos términos", dijo Víctor Velázquez, quien refirió que aún tienen vivo el sueño de tener su propio estadio.


“Primero tenemos que reorganizarnos, pero sí estamos pensando en tener nuestra casa y es un sueño de todos los cooperativistas que queremos realizar a mediano plazo", añadió.



6 vistas