Buscar

Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas; Cabeza de Vaca no asiste


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de octubre de 2022 - Este sábado en el Congreso del estado, el doctor Américo Villarreal Anaya tomó protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas para el periodo 2022-2028.


La coalición 'Juntos Hacemos Historia" Integrada por Morena, PT y PVEM, abanderada por Villarreal Anaya ganó la elección del 5 de junio con más de 730 mil votos, que lo convierten en el gobernador electo con la mayor votación en la historia de Tamaulipas.


Villarreal, estuvo acompañado por el secretario de Gobernación y aspirante presidencial, Adán Augusto López. Entre los invitados, otra presidenciable fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. El ahora exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN, no asistió a la toma de posesión.


El gobernador entrante ha reiterado su compromiso para construir un gobierno con liderazgo, austero, capaz, honesto y en el que los servidores públicos tengan un profundo amor por Tamaulipas y pidió al congreso del Estado trabajar por el bien de los tamaulipecos.

18 visualizaciones