Buscar

América y Cruz Azul alistan el Azteca para el regreso de su afición

  • Ambos clubes confían en que la pandemia siga a la baja en la CDMX para tener público en la Liguilla

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 –- América y Cruz Azul podrían tener afición para la Liguilla del Guard1anes 2021. Y es que ante el hecho de que la Ciudad de México ha presentado una tendencia a la baja de casos de coronavirus, con ello se acerca el ansiado semáforo epidemiológico amarillo, y por qué no, el verde; por lo que aparato administrativo del Coloso de Santa Úrsula ya alista los protocolos para cuando se autoricen la apertura del inmueble esté todo listo.


De acuerdo a ESPN, La Máquina estaría pensando dialogar con el Gobierno de la Ciudad de México para abrir el Estadio Azteca en semáforo amarillo, mientras que las Águilas sí piensan aguantar hasta que esté en verde. Sin embargo, todo depende de cómo avancen la pandemia los siguientes días, en espera de que no se presente un rebrote de la enfermedad una vez que recién pasó Semana Santa.


Incluso, tanto celestes como azulcremas celebraron que este viernes el gobierno capitalino indicó que la CDMX está más cerca que nunca de llegar al semáforo amarillo, aunque por prevención prolongaron una semana más el naranja.


Será cuestión de esperar para ver cómo evoluciona la pandemia y ver si la afición capitalina pueda disfrutar de un partido de manera presencial en el Estadio Azteca; aunque de momento todos apuntan a que ello pueda suceder para la fase final del campeonato.

9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo