Buscar

América se quema en el infierno en vísperas de la Liguilla

  • Toluca le cortó una racha de ocho partidos sin perder a las Águilas de Solari

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 – El momento de la derrota tenía que llegar. Las Águilas vieron cortada su racha de ocho partidos sin perder en este Guard1anes 2021 este domingo, cuando fueron vapuleadas por el Toluca de Hernán Cristante. Los azulcremas fueron víctimas de sus propios errores ya que en cuestión de minutos entregaron el partido a los escarlatas.


Y es que habían pasado escasos siete minutos, cuando Michael Estrada hizo el primero, gracias a un contragolpe que encabezó Alexis Canelo, que con pura velocidad exhibió a Emanuel Aguilera para finalmente meter una diagonal retrasada para que el ecuatoriano marcara el tanto.


Tan solo cuatro minutos después, el Dedos López se encargó de encajar el segundo al América, cuando desde fuera del área metió un potente disparo que dejó fuera de combate a Memo Ochoa. La presión de ir abajo en el marcador por dos goles no ayudó a los azulcremas, quienes carecieron de ideas para abrir a la zaga rival.


Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando encontraron el descuento, ya que al 50' Emanuel Aguilera hizo efectiva una pena máxima. Para los americanistas no había más que lanzarse al ataque por el empate y ahí terminaron entregando el partido.


Al 72', Alexis Canelo volvió a evidenciar por velocidad a la zaga rival, ya que lideró un contragolpe y tras una serie de pases con Estrada, definió dentro del área con un potente derechazo al ángulo para firmar el triunfo.


Con la derrota, América dejó ir la oportunidad de pelea por el liderato general del torneo, el cual ya pertenece a Cruz Azul, aunque los de Coapa ya tienen asegurada la segunda plaza; por su parte, Toluca llegó a 22 puntos y consiguió un lugar en la reclasificación.

9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo