Buscar

América no descarta la venta de Roger Martínez

  • Los azulcremas ya habrían recibidos ofertas por el colombiano, pero esperan a que haya un mejor postor



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de mayo de 2021 –El club América ya planifica lo que será el torneo Apertura 2021, donde incluso ya tienen un tanto claro con qué jugadores contarán y con quiénes no; sin embargo, en dicho panorama ha destacado recientemente el caso del colombiano Roger Martínez, ya que por un lado en la institución lo tienen considerado, pero no descarta su salida si llega una buena oferta por el atacante.


Y es que TUDN detalla que en el escritorio azulcrema ya han llegado ofertas por el cafetalero, aunque la directiva estaría esperando a que llegue un mejor postor para que convenga en las arcas del club; además, se revela que los equipos interesados son del mercado europeo y sudamericano.


Asimismo, los americanistas tienen claro que deberán reforzarse para el siguiente campeonato, por lo que hoy tienen como prioridad fichar cuatro elementos: dos para zona defensiva y dos más para el ataque.


Por otro lado, se dio a conocer que los azulcremas harán válida la opción de compra por Álvaro Fidalgo, elemento que llegó en calidad de préstamo, pero que rápido se ganó la confianza de la directiva, así que seguirá vestido de azulcrema.


Los americanistas de momento tendrán tres semanas de vacaciones, para posteriormente reportar en Coapa para realizar los exámenes médicos pertinentes y comenzar su pretemporada, la cual incluso podrían hacer en los Estados Unidos.

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo