Buscar

"Alito” Moreno insulta a sus compañeros de bancada en nuevo audio revelado por Sansores



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de julio de 2022 - La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló este martes un nuevo audio del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, en que se ve involucrado Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y asegura que se quedará al frente del tricolor hasta 2024.


Durante la sección "Alito delito" del programa "Martes del Jaguar", Sansores reveló un audio en el que el 'Alito' Moreno asegura que a él le va a tocar decidir la lista rumbo a las elecciones del 2024 y la elección local de Tamaulipas; y destacó que 'le vale' lo que digan sus compañeros de bancada que exigieron su renuncia por falta de resultados. 


Momentos antes de darse a conocer el nuevo audio, por primera vez se tuvieron invitados lejos de los funcionarios locales y es que estuvo presente el asesor parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Abraham Mendieta, para hablar sobre el tema del líder tricolor.


Además, puntualizaron que, pese a los audios, el órgano colegiado aún no ha actuado contra Moreno Cárdenas por el presunto mal uso de los recursos económicos para el tricolor durante la campaña del 2021.

5 visualizaciones