Buscar

Alista PRD queja contra el presidente López Obrador por intervenir en proceso electoral

  • Durante su conferencia matutina criticó las propuestas del candidato del PRI-PRD Adrián de la Garza al gobierno de Nuevo León


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

6 de mayo de 2021 – Una nueva queja será presentada en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el INE, luego de que ayer, mientras se realizaba su conferencia matutina, calificó como un fraude las propuestas del candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León.


Adrián de la Garza, fue señalado y exhibido ayer por el presidente de la República, al comentar que se están entregando y prometiendo tarjetas en apoyo calificando el hecho como un fraude y un engaño a la población, lo que, en opinión del representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, fue una clara intervención de López Obrador en el proceso electoral.


"Es una clara violación a la Constitución de la República lo que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador", acusó Ávila.


El perredista subrayó que al mandatario federal le ha dado por intervenir de manera directa en el proceso electoral, bajo el argumento de que es un ciudadano más en México.

3 vistas