Buscar

Alista Omnilife entrada al mercado de Cannabis

La empresa dueña de las Chivas del Guadalajara trabaja en la investigación de cannabinoides



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


02 de octubre de 2021. Grupo Omnilife, líder del país en suplementos alimenticios y dueño del club de futbol Chivas, anunció que está trabajando para ingresar a la brevedad en el mercado de productos derivados del cannabinoides.


En entrevista con Grupo Milenio, Amaury Vergara, director de Omnilife, anunció que “ya estamos desarrollando productos con Cbd porque hemos hecho investigación. Nos hemos dado cuenta de que; yo incluso los he probado, es un gran componente para combatir el estrés, para la gente que necesita dormir, o con temas de ansiedad, salud emocional. Nos interesa machismo ese mercado".

El heredero de Jorge Vergara advierte, incluso, que su firma tiene listo ya un producto para ofrecer sólo que se está esperando a que se permita la distribución legal del producto porque por el momento esa mercancía está en el terreno de la ilegalidad.


“Yo creo que es cuestión de tiempo y cuando lo podamos lograr, ya tenemos listo un producto que vamos a sacar y creo que le vamos a partir la madre a muchos competidores", advierte Vergara Jr.