Buscar

Alista Delfina Gómez proceso de vacunación a personal educativo en Veracruz; recibirán dosis única

  • Supervisa centros de vacunación con personal de la Secretaría de Marina, y a del IMSS

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

19 de abril de 2021 – La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que a partir de mañana y hasta el 24 de abril, iniciará el proceso de vacunación contra COVID-19 en Veracruz, del personal educativo de escuelas públicas y privadas.


A través de un comunicado, la dependencia precisó que en un recorrido en los centros de vacunación de los municipios de Xalapa y Boca del Río, su titular, Delfina Gómez Álvarez, reconoció el trabajo en equipo que realiza en la entidad con la participación de las secretarías de Salud y de Educación locales, así como de la Secretaría de Marina, en los preparativos para la aplicación del biológico.


Delfina Gómez detalló que esto es fruto del trabajo que se realiza entre todos, desde traer las vacunas, su traslado, la seguridad, así como del esfuerzo de los médicos y todo el sector salud, que son “nuestros héroes también en esta situación tan lamentable que ha sido la pandemia”.


En la entidad, las sedes para la vacunación serán, además de los municipios de Xalapa y Boca del Río, en Tuxpan, en la Expo Ganadera; Orizaba, en el Foro Orizaba, y en Coatzacoalcos, en el Instituto Tecnológico Superior.

10 vistas