Buscar

Alista BBC documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

  • La historia se contará desde las memorias de la madre de la cantante

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de abril de 2021 – La cadena BBC alista un documental sobre Amy Winehouse con motivo de su décimo aniversario luctuoso y contará con la participación de Janis Winehouse, madre de la intérprete, que busca preservar los recuerdos de su hija.


“Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca”, escribió Janis al hacer referencia a la esclerosis múltiple que padece y que podría afectar su memoria.


En la cinta cuyo título provisional es Amy Winehouse: 10 Years On, Janis junto a varios amigos y familiares mostrarán una versión más profunda de quien era de la cantante, una faceta que pocos conocieron durante sus 27 años de vida que se apagaron por una intoxicación etílica en 2011.


Este nuevo documental pretende actualizar la versión “contaminada” que se ofreció en la película de 2015 Amy, ganadora de un Oscar, por eso Juliette Ashby, amiga de la infancia la intérprete, indicó que este filme es “una cosa hermosa y maravillosa.”


Junto con el documental, la cadena BBC lanzará una recopilación de los shows que dio la británica para conmemorar su partida.

6 vistas