Buscar

Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en Luis Miguel La Serie

  • Asegura que es la candidata ideal para encarnarla en la producción

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

29 de marzo de 2021 – La actriz confirmó que el pasaje de su romance con Luis Miguel sí será abordado en la serie de Netflix y que incluso le gustaría que Danna Paola la interprete, ya que físicamente son muy parecidas.


"Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo", aseguró.


Al dejar atrás los rumores de que no permitiría que se tocara el tema como ocurre con Aracely Arámbula, Machado indicó que miembros de la producción la serie se acercaron a ella para conocer más detalles de su relación con El Sol.


La modelo negó haber tenido algún acuerdo especial con la producción, pues lo único que quiere es que su romance el intérprete se trate como lo que fue: "un capítulo muy bonito" de su vida.

6 vistas