Buscar

Alianza PRI-PRD asegura que habrá mejores condiciones en el mercado “Baltazar R. Leyva”

  • En Chilpancingo, Mario Moreno Arcos sumó más apoyos de líderes sociales


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Durante un recorrido proselitista por el mercado “Baltazar R. Leyva”, candidatos de la alianza PRI-PRD señalaron que ese centro de abasto tendrá mejores condiciones, “nuestros comerciantes merecen lo mejor porque son gente de trabajo y esfuerzo diario”, coincidieron.


El abanderado del PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos; Alejandro Arcos Catalán, el candidato a presidente municipal de Chilpancingo, y los aspirantes a diputados locales César Armenta Adame y Fernando Calixto Cuevas, así como el líder social Hermes Moreno, señalaron que una vez que ganen este 6 de junio cumplirán sus compromisos con los locatarios.


Moreno Arcos dijo que es un orgullo abanderar el proyecto a gobernador, ya que “es de todas y todos los guerrerenses, y que cada día más suma voluntades para hacer de este estado, un Guerrero fuerte de cara al futuro. Tienen mi palabra que la confianza que me han dado se las voy a corresponder con trabajo”, afirmó.


En varios eventos proselitistas en Chilpancingo, Moreno Arcos dio la bienvenida a Jaime González, presidente del Grupo Unido y a Luis Cortez, líder de estructura, al proyecto del PRI-PRD.



5 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo