Buscar

Alfredo Sánchez: el fracaso legislativo en Guerrero

  • Ya se observa cómo la intención de Alfredo Sánchez de querer repetir en la presidencia de la Jucopo se le escapa de las manos.

Fotos: Facebook

CUANDO EL RÍO SUENA...

Autor – Roberto Lagunas

15 de julio de 2021 – Pese a que Alfredo Sánchez Esquivel le aprobó las cuentas públicas al gobernador Héctor Astudillo Flores, vía Fast Track, hasta el final las cosas salieron mal.


Y es que nuevamente la realidad le explota en la cara al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, por su cerrazón y ineptitud como legislador de Morena.


Un conflicto laboral que no pudo resolver hoy pone en aprietos al Ejecutivo Estatal que tiene que rendir su Sexto Informe de Gobierno en otra sede, porque la programada para tal fin, no pudo ser custodiada por el jefe de los diputados de Morena.

Los trabajadores del Congreso local, han tomado la determinación de bloquear el recinto legislativo luego de que Alfredo Sánchez se niega a atenderlos.

La cerrazón del presidente de la Jucopo es evidente. No quiere atender el pliego petitorio de los trabajadores, incluso después se firmó una minuta de acuerdos el pasado 11 de junio. Lo que visualiza una actitud intransigente del coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Hoy, el gobernador Héctor Astudillo no acudirá a la sede del Poder Legislativo a presentar su Sexto Informe de Gobierno, en una sesión solemne que estaba programada para este jueves 15 de julio.



Por lo pronto el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD lamentó que por la cerrazón del presidente de la Jucopo se haya cancelado el evento correspondiente al Sexto Informe de Labores del gobernador Héctor Astudillo Flores, quienes hicieron un llamado a resolver las demandas de los trabajadores y evitar con ello, un mayor daño a los trabajos legislativos.


Ya se observa cómo la intención de Alfredo Sánchez de querer repetir en la presidencia de la Jucopo se le escapa de las manos, pese a que le besó los pies y las manos a Astudillo, y pese a que le mueve la cola al Toro sin Tuercas.

42 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo