Buscar

Alexis Vega ve a Chivas en Liguilla y advierte: "Vamos a ser un dolor de cabeza"

  • El ofensivo rojiblanco afirmó que el equipo hoy ya no juega con temar y disfrutan de los partidos



Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 –En Chivas la confianza está a tope de cara al duelo de reclasificación ante Pachuca del próximo domingo, para prueba la postura de Alexis Vega, quien refirió que el Rebaño Sagrado será un dolor de cabeza para cualquier equipo que se topen en la Liguilla, asumiendo que se impondrán a los Tuzos para acceder a la Fiesta Grande.


"Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol", indicó el ofensivo rojiblanco en entrevista con Marca Claro.


Alexis Vega explicó cuál fue la clave para que el Rebaño Sagrado pudieran cerrara la fase regular con cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota, luego de que venían arrastrando un torneo irregular.


"Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande", señaló.


Asimismo, Alexis Vega reconoció que vestir la camiseta rojiblanca implica cargar con una presión importante por la historia que tiene el club, aunque afirmó que él los disfruta.


"Para mí vestir la playera de Chivas es algo hermoso, pero a la vez conlleva una gran responsabilidad. Un equipo tan grande como es el Guadalajara implica esa presión, en lo personal yo cuando entro a la cancha me olvido de todo y trato de disfrutar el futbol".

8 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo