Buscar

Alex Rodríguez devastado por supuesto romance entre JLo y Ben Affleck

  • Está en shock, asegura una fuente cercana al pelotero

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de mayo de 2021 - Los rumores de que Jennifer López y su exnovio Ben Affleck han vuelto cada vez cobran más fuerza y es que después de haber sido captados de vacaciones en Yellowstone, el más sorprendido fue Alex Rodríguez porque aún tenía la esperanza de volver con ella y continuar sus planes de boda.


“A-Rod está en shock de que JLo ha pasado la página. Él de verdad creía que habría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con JLo, en un intento por reunirse con ella, y ella ha sido muy cortante con él” reveló la fuente.


Desde hace unos meses la relación entre ambos se vio afectada por rumores de infidelidad del beisbolista con la actriz Madison LeCroy, y aunque trataron de arreglar sus diferencias al final decidieron separarse y anular el compromiso matrimonial.


“Ella no está interesada en reavivar algo con A-Rod, ya terminó”, dijo el informante justo ahora que JLo y Ben han sido captados juntos en varios momentos y deja la posibilidad de una reconciliación, pues hace casi 20 años también fueron pareja y estuvieron muy cerca del altar.


18 vistas