Buscar

Alejandro Fernández regresará a los escenarios con su gira "Hecho en México” en 2022


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

15 de diciembre de 2021- Después de la perdida de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández está listo para regresar a los escenarios en 2022.


“El Potrillo” anunció la reanudación de su gira “Hecho en México’’, donde interpretará desde clásicos del “Charro de Huentitán”, así como de su último material discográfico del mismo nombre.


El pasado 11 de diciembre, el músico dio un emotivo concierto donde cambió su setlist para rendirle homenaje a su padre Vicente Fernández, quien en ese momento se encontraba muy grave de salud.


Horas después de su presentación, “El Potrillo”, viajó a Guadalajara para despedirse de su padre que lamentablemente murió el domingo 12 de diciembre.

Después de finalizar con su serie de conciertos en Ciudad de México este año, OCESA anunció que el cantante volverá al Auditorio Nacional en 2022 con dos nuevas fechas de su gira y dos más para Guadalajara.


“El Potrillo” se presentará en el Auditorio Telmex los días 10 y 11 de febrero, así como en el Auditorio Nacional 17 y 18 de febrero para deleitar a sus más grandes seguidores.

5 visualizaciones