Buscar

Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 pese a su primera dosis de vacuna

  • Horas antes de los Latin AMA´S fue diagnosticado

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de abril de 2021 – Durante los ensayos del evento de los Latin American Music Awards que se celebraron anoche, la cantante Annita y El Potrillo fueron diagnosticados con SARS-CoV2 a pesar de que el heredero de la Dinastía Fernández desde enero ya recibió una dosis de la vacuna.


“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo Alejandro Fernández para después seguir el protocolo de la producción y volver a su hotel tras conocer el resultado mientras espera lo que se determine en la prueba PCR.


Aunque era una de las grandes sorpresas de la noche, el intérprete quedó fuera de la gala en la que había preparado varios números musicales, uno de ellos dedicado al cantautor Joan Sebastian, en el que también participaría Joss Favela y Natanael Cano.


Las pruebas fueron solicitadas por la cadena Telemundo que organiza estos premios y se las exigen a todos los que ingresan al BB&T Center, por esa razón fue que Fernández y Annita se enteraron de su actual estado de salud, no obstante después de dos pruebas PCR, la brasileña resultó negativa a coronavirus y ella sí se presentó en el evento.


Ante las circunstancias la producción hizo cambios de última hora en el programa de la gala.

24 vistas